Pedro Fleitas

dkmspedro

El  Dai Shihan Pedro Fleitas es de Islas Canarias, España. Vive en la ciudad de Telde donde tiene su dôjô y dictas clases habitualmente. A través de sus años de entrenamiento en más de 30 viajes a Japón y siguiendo al Sôke Masaaki Hatsumi por todo el mundo en los seminarios que su maestro dictaba, nos brinda las enseñanzas que recibió de Hatsumi Sensei.

En la actualidad es unos de los estudiantes que posee el grado más alto de las artes marciales en Bujinkan Dôjô, como alumno del Sôke Masaaki Hatsumi. Pedro Fleitas es una persona humilde en su forma de ser, pero un gran ser humano lleno de experiencia la cual comparte con su corazón. Pedro se siente una persona privilegiada y afortunada al haber encontrado a un Gran Maestro como es Hatsumi Sensei y a su familia y a través de este hecho tener grandes hermanos y amigos marciales más allá de las fronteras. Entre sus destacadas menciones y honores que recibe en cada viaje alrededor del mundo, cabe destacar que recibió la medalla de honor de la Bujinkan el día 2 de Diciembre de 1991 en la Ciudad de Tokio (Japón).

Su nombre de Budô es Unryû, que significa “El Dragón de las Nubes”. Nombre que como guerrero le otorgó su maestro Masaaki Hatsumi. Ha escrito varios libros sobre artes marciales, así como ha dirigido varios vídeos sobre las artes marciales Bujinkan.

El Shihan Pedro Fleitas es uno de los pilares de Bujinkan para el habla hispana, y es junto a Sveneric Bogsater, Arnaud Couserge y Peter King, uno de los “Shitenno” de nuestra organización.

En la actualidad viaja alrededor del mundo transmitiendo, según interpretación personal, las enseñanzas del Sôke Masaaki Hatsumi.