Novedades

Un gran tesoro para coleccionar en tu biblioteca. Cada uno de estos libros contiene valiosa información. Una lectura para aprender más de las artes marciales. Una excelente oportunidad de conocer muchos aspectos históricos y técnicos de Bujinkan Budô Taijutsu a su disposición…

Mokû no Buki

moku no bukiEste libro está dedicado exclusivamente a las armas de madera, en concreto a la utilización del bastón y sus diferentes variantes. Un arma tradicional que ha perdurado a lo largo de los siglos y que en este volumen se presenta con ejercicios prácticos y detallados para poder trabajar en el estudio de este método desde la base. Técnicas acompañadas de ilustraciones que harán… (Ver más)

Semillas de Budô

Semillas de BudôDurante siglos las artes marciales japonesas han recorrido un sinfín de situaciones y han dejado una profunda huella en la historia del antiguo Japón. Generación tras generación el Budô, ha ido heredando tradicionalmente de forma familiar todas las técnicas y disciplinas, muchas de las cuales hoy en día aún podemos reconocer y apreciar con un gran valor. (Ver más)

Koppô Jutsu

Koppô JutsuEste libro puede ser de gran utilidad a las personas que aman las artes marciales y que intentan comprender el verdadero camino del Budô (Vía Marcial), no obstante, para aquellos que sólo quieran poseer un libro en su biblioteca personal, o para los que vean este sistema de entrenamiento como un deporte, este libro tendrá ningún efecto en ellos. (Ver más)

Bujinkan Elements

Bujinkan ElementsEste libro es una guía elaborada durante varios años a través de la experiencia, entrenamientos, viajes a Japón, reuniones y encuentros con Bûyûs (amigos marciales) compartiendo valiosa información acerca de este impresionante arte. El contenido de este libro está en buena parte inspirado en el “Tenchijin Ryaku No Maki” (Los Manuscritos de los Principios del Cielo, la Tierra y el Hombre). (Ver más)

Dakentaijutsu

DakentaijutsuUna visión sobre las formas y sistemas de ataque no sin olvidar primero que antes hay que saber defenderse. Aquí se estudian aspectos de dos escuelas tradicionales japonesas, Shinden Fudô Ryû y Kukishinden Ryû, escuelas creadas en campos de batalla y que se han inspirado a lo largo de su historia en la naturaleza. La naturaleza nos enseña cada día que todo es cambio,cambios climáticos, cambios de vegetación, etc.(Ver más)

Ninpô Elements

Ninpô ElementsLa larga experiencia de los autores hace que esta sea una obra muy completa en la que vemos la visión interna del mundo del Ninja, nada que ver con la realidad de que muchos piensan sobre el asesino místico o el “Hollywood Ninja”, que tan mala fama ha creado a este guerrero tradicional de Japón. Entre algunos de los temas de este libro en la que se habla del Ninja, nos adentraremos en su historia, sus conocimientos, la tradición, su alimentación, sus habilidades para conseguir sus objetivos, etc. (Ver más)

Introducción a Bujinkan

Introducción a BujinkanEste libro es muy importante para aquel que se inicia en la práctica del Budô Taijutsu, analiza paso a paso las condiciones necesarias para comprender los aspectos básicos del movimiento natural del cuerpo y de los principios que en ellos se emplean tales como el desplazamiento (Sabaki) distancia (Ma-ai), espacio (Kukan), ritmo (Ritsudo), fluidez (Nagare), el desbalance (Kuzushi), etc. (Ver más)