Seminarios

Los siguientes seminarios están abiertos para todos los miembros de Bujinkan Perú y aquellos interesados que soliciten autorización para participar. Contáctese con el Patrocinador respectivo para obtener mayor información sobre las fechas, locaciones, costos y temas a tratar en el Seminario, Entrenamiento o Campamento.

En algunas ocasiones los Seminarios y Entrenamientos están limitados sólo a la cantidad de participantes respectivos. No se confíe, asegúrese de separar su participación. A menos que una nota adicional lo especifique, los costos de los Seminarios NO INCLUYEN gastos de alimentación, alojamiento, equipo de entrenamiento, transporte o gastos médicos por posibles accidentes. Luego de haberse inscrito para el Seminario, usted recibirá por correo un envío conteniendo información sobre el alojamiento, mapas del sitio del evento y sugerencias de lo que debe traer con usted.

CURSO INTERNACIONAL 2016

afiche oct 2016Bujinkan Perú Dôjô se complace en anunciar que para los días 15 y 16 de Octubre se encontrará en la ciudad de Lima el Shihan Jordi Pagés de España, quién estará a cargo de la conducción de este evento.

Asimismo, el Shihan hará la presentación de su libro titulado “Mokû no Buki”.

El contenido del curso es:

  • Taijutsu
  • Bôjutsu
  • Hanbojutsu
  • Shishin Bô

Las inscripciones están abiertas hasta el día viernes 14 de octubre.

Mayor información escribir a: bujinperu@gmail.com